INDEX
 

La poeta Juliana Gonz ález Molina, otra princesa intergaláctica, presentó en At Gallery de Bogotá su segundo libro titulado Alguien golpea, una coedición de la misma galería y la Facultad de Comunicación Social-periodismo de la Universidad Externado de Colombia .

Juliana González nació en Bogota, en 1978. Se graduó en Comunicación Social Periodismo, en la Universidad Externado de Colombia, y en Cine y Televisión, en la E.I.C.T.V., San Antonio de los Baños, Cuba.

Actualmente trabaja como docente e investigadora en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Externado. Es también realizadora Audiovisual.

En 1998 publicó el libro de poesía y cuento La guaridac del Tiempo.

 
   
 
Ven; siéntate conmigo, miremos este álbum, una vez más; para recordar quienes fuimos, quienes hemos sido; para no olvidar nuestro largo y esforzado peregrinaje hacia esta casa, hacia su encuentro.
 
 
Volver a Libros

Libros - Frases Célebres - Virgenes - Poesía - Nadaísmo - El Comic Manga - Artes visuales. Los 50 de la Memoria - Erotismo Prehispánico - El Erotismo del yo
Erotismo y Nociones de Cuerpo - Homenaje al Museo Arte Erótico Americano MaReA y Fernando Guinard - Art & Eros Festival, 2008 - Feria de la Sexualidad
MaReA en Quito - Tiempo de Amor y Erotismo - Fiesta de Eros - Homenaje a Ángel Loochkartt - Bienal de Amor & Éxtasis