Mi trabajo plástico no busca una unidad de estilo, ni tiene a la pintura como único medio, es iconoclasta y ecléctico; espacio polimorfo donde lo creativo es una fuerza que se manifiesta con el medio técnico y temático que más proporcione su impulso vital.

La relación entre el medio y el tema es fundamental: el medio debe atraer el tema favoreciendo su revelación del centro hacia afuera, orgánicamente...es una gestación.
 
El erotismo es el lenguaje del amor, es la ritualización, el rito es el significante. Es la elaboración mental. Tiene que ver con la mirada, la perspectiva, el lente con que se miran los hechos. El erotismo es el filtro, la carga vital por medio de la cual se manifiesta el individuo y su individualidad para realizar un acto rutinario que con la carga individual se convierte en lo significante. Detrás del mecanismo está el erotismo, el espíritu que llena de significado. Convierte en un hecho irrepetible, en esa coincidencia de dos mundos. Es un hecho mágico de coincidencia de dos mundos, convierte lo que es mecánico y pueril en sublime, para comunicarnos con el mundo de cada cual. Puede ser la llave que abre el mundo del otro.
 

Libros - Frases Célebres - Virgenes - Poesía - Nadaísmo - El Comic Manga - Artes visuales. Los 50 de la Memoria - Erotismo Prehispánico - El Erotismo del yo
Erotismo y Nociones de Cuerpo - Homenaje al Museo Arte Erótico Americano MaReA y Fernando Guinard - Art & Eros Festival, 2008 - Feria de la Sexualidad
MaReA en Quito - Tiempo de Amor y Erotismo - Fiesta de Eros - Homenaje a Ángel Loochkartt - Bienal de Amor & Éxtasis