INDEX
 

Edición de Autor
México, 2006. 21 x 13.5 cm. 116 páginas

www.jorgerueda.blogspot.com
   
  Jorge Rueda nació en Ciudad de México en 1965. Estudió Comunicación, ha trabajado como productor y autor de textos para agencias de publicidad y en la actualidad es directivo de una compañía de medios publicitarios. El disco fue su primer libro en el cual publicó una selección de sus mejores cuentos.

El escritor nos envío el libro con una dedicatoria que dice: Éste pertenece al Museo Arte Erótico Americano MaReA. Festejando sus primeros ocho años de vida. Jorge Rueda, México, mayo de 2008.
 
       
 
  Este libro es la guía perfecta para exprimir el espíritu erótico de las muchachas que caen en la red de los requiebros, aquellas cuya libido latente accede al punto máximo del placer por la dicha de encontrar un amante que las deje exhaustas.

Las memorias eróticas de Jorge Rueda nos pasean por todo el proceso  erótico, la mirada se transforma en besos, en caricias, en danza de cuerpos estampillados que terminan gritando al cosmos  las bellezas explosivas de la pasión y la locura.

“Me gusta en especial ese cachondeo que viene después de los primeros besos, ya que mi deseo ha sido captado, decodificado y felizmente aceptado”.

El Manual se recomienda para las personas que necesitan el voltaje necesario para gozar y vivir su sensualidad y sexualidad con  actos racionales e irracionales;  para que se masturben  hasta la exasperación con las más bellas  mujeres  de su realidad virtual, para que  inviten a sus princesas a realizar carantoñas con la complicidad de los licores espirituosos, para erotizarlas con penetraciones o sin ellas, para enloquecerlas por siempre, para convertirlas en las andróvoras más deliciosas de la Vía Láctea.

Es un libro muy sabroso de leer que nos enseña a todos los jóvenes casaderos los secretos del arte de la seducción, y nos recuerda, con mucho amor, que todas las mujeres se entregan si sabemos despertarles sus bajos instintos con choques de ternura y locura.

El manual de sexualidad del “maestro” Jorge Rueda es de lectura obligada. Se recomienda principalmente a todos aquellos amantes, patanes y cobardes, que golpean a sus amantes;  y a todos los ignorantes que son incapaces de dejar el rastro de su lengua sobre las turgencias y las cavernas de las más bellas esculturas vivientes que son nuestros objetos del deseo.
 
 
Volver a Libros

Libros - Frases Célebres - Virgenes - Poesía - Nadaísmo - El Comic Manga - Artes visuales. Los 50 de la Memoria - Erotismo Prehispánico - El Erotismo del yo
Erotismo y Nociones de Cuerpo - Homenaje al Museo Arte Erótico Americano MaReA y Fernando Guinard - Art & Eros Festival, 2008 - Feria de la Sexualidad
MaReA en Quito - Tiempo de Amor y Erotismo - Fiesta de Eros - Homenaje a Ángel Loochkartt - Bienal de Amor & Éxtasis